Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Clínica del Norte de La Paz confirmó que un trabajador tiene coronavirus: cierra de manera preventiva

La Clínica del Norte de La Paz confirmó este domingo que un trabajador dio positivo de coronavirus y que por esa razón cerrarán sus puertas de manera preventiva hasta el domingo 20. Además, se precisó que todo el personal se encuentra aislado.

"Habiéndose en las últimas horas confirmado un caso positivo de Covid-19 a un trabajador de esta institución, atendiendo a las normativas de la emergencia sanitaria y a los fines de resguardar la salud de los pacientes, trabajadores y población en general como asimismo evitar la propagación del virus, se ha decidido que Clínica del Norte permanecerá cerrada de manera preventiva hasta el día domingo 20 de septiembre de 2020. Muchas gracias por su comprensión", fue el mensaje de la entidad, según registró La Sexta.

Cabe recordar que La Paz registra 10 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En la noche del sábado, el Comité de Salud local informó que contrajeron el virus dos pacientes que se encuentran realizando el aislamiento obligatorio en la guardia de afecciones respiratorias del Hospital 9 de Julio; y un profesional de salud que se encuentra aislado en su domicilio.

Fuente: La Sexta
La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso