Cerca de mil personas vivieron la Cuarta edición de la Expo Feliciano produce Moda, un evento que se afianzó con el correr de los años y que no detiene su crecimiento. Más de 80 modelos de diferentes ciudades de la región, stands, productores y autoridades, dieron el marco ideal para una noche inolvidable.
[caption id="attachment_28259" align="aligncenter" width="960"] Crédito Juan Aguirre[/caption]Con un gran nivel organizativo y con singular éxito, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela N°1, la cuarta edición de la Expo Feliciano produce Moda. La ciudad capital de la Fiesta del Ternero Entrerriano, abrió sus puertas nuevamente a la región y en ese marco, se pudo disfrutar de la participación de ciudades vecinas como Los Conquistadores, Chajarí, Federal, San Jaime, Villa Elisa y Bovril quienes se sumaron al prestigioso desfile con el objetivo de seguir trabajando como una microrregión y aprovecharon para ofrecer su variada propuesta turística.
Las actividades se iniciaron durante la siesta del sábado, cuando chefs locales y regionales dictaron cursos de cocina gratuitos, luego en los diferentes stands, productores y emprendedores artesanales y alimenticios de las localidades vecinas mostraron sus trabajos.
Finalmente, en el evento central de la noche, la belleza de las modelos recorrió la pasarela, que además, recibió números musicales y presentaciones de actividades turísticas regionales. Párrafo aparte para la apertura, que como todos los años, estuvo a cargo del Ballet Ñea.
[caption id="" align="alignnone" width="960"] Crédito Juan Aguirre[/caption]Conrado Arévalo y Elbio Vargas, quienes hace cuatro años atrás, plasmaron una idea que parecía imposible, se mostraron satisfechos y emocionados con el éxito del evento, que como principal objetivo, busca mostrar el trabajo de hilanderos, tejedoras, diseñadoras, artesanos y microemprendedores
Durante la noche además, se realizó la presentación de productos alimenticios dulces y salados, y la posibilidad de degustar los mismos.
Una puesta en escena de altísimo nivel, un gran marco de público y el esfuerzo de todos quienes formaron parte de la organización, hicieron posible que Feliciano pueda seguir mostrando sus valores.