Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Juicio por jurado: Con una causa de Feliciano, se realizó la primera audiencia de admisión de prueba

En el salón de audiencias número 2 de los Tribunales de Paraná, se realizó la primera audiencia de admisión de prueba en una causa por "Tentativa de homicidio"

En el marco del legajo "Altamirano, Justino s/Tentativa de homicidio", tramitado en el Juzgado de Garantías de San Joséde Feliciano, a cargo del juez Emilio Artero.

La audiencia fue presidida por el vocal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Elvio Garzón, quien participó de manera remota al Igual que el fiscal auxiliar de Feliciano, Fernando Méndez, el imputado y los abogados defensores Baldini y García.

La investigación fue tramitada por la Unidad Fiscal de Feliciano a cargo del doctor Fernando Méndez e intervino el Juzgado de Garantías de Feliciano por su pedido. Se remitió a Juicio el día 26 de junio de 2020. El lunes se llevara a cabo la audiencia de admisión de evidencias, la primera que se hace en la provincia.

Al acusado, quien se encuentra excarcelado y con domicilio en Paraje San Víctor, Distrito Manantiales, se le imputa el delito de homicidio en grado de tentativa.

El hecho

El 16 de marzo de este año, en inmediaciones del camino vecinal de la Ruta Provincial Nº 1, Paraje San Víctor, Distrito Manantiales del departamento Feliciano, el acusado, munido de un arma de fuego calibre 22, le apuntó a un hombre y le efectuó tres disparos. Uno de ellos impactó en la boca, a la altura del labio superior y lengua, provocándole pérdida de tejido y lesión sangrante.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso