Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Joven motociclista fue derivado a Chajarí tras sufrir un accidente de tránsito en Feliciano

Ocurrió este viernes, aproximadamente a las 21:30 horas en calle Hipólito Irigoyen, entre Pte. Perón y Concordia de la ciudad de Feliciano.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Realidad Regional, un joven de 20 años de edad, domiciliado en Barrio Estación, se conducía en una motocicleta, Honda Biz, color roja y por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio y cayó del rodado, provocándose lesiones de consideración.

En el lugar se aguardó la llegada de la ambulancia a los fines de ser asistido por personal del Hospital Francisco Ramírez, quienes al llegar, trasladaron al joven al Nosocomio local, dándole intervención al Médico Policial en Turno. Se puso en conocimiento a las autoridades Judiciales.

Para confirmar el grado de las lesiones óseas que posiblemente presentaba en su pierna derecha, el motociclista fué derivado a centro asistencial de la ciudad de Chajarí, donde será sometido a estudios de mayor complejidad.

Se procedió a darle intervención al personal de la Sección Judicial, efectuándose relevamiento del lugar por parte del personal de Criminalística, cumpliendo con lo ordenado por la Fiscalía Local.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso