Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Joven asesinado a puñaladas en Concordia: detienen a una mujer

En relación al homicidio del joven de 22 años que falleció producto de las heridas de arma blanca recibidas en una gresca y por el cual ya había dos detenidos, un menor de de 17 años y un joven de 23. La policía detuvo este viernes a una mujer de 26 años.

El pasado 24 de noviembre, un joven de 22 años, perdió la vida tras ser herido con un arma blanca en una pelea. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el hecho ocurrió luego de una discusión entre un grupo de masculinos por problemas de vieja data. En la pelea, uno de ellos resultó lesionado con varias puñaladas en diferentes parte del torso, siendo en la zona del Tórax las heridas que le ocasionaron muerte.

El herido, identificado como Fernando Tenis ingresó al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, con múltiples heridas de arma blanca. Por el sangriento hecho, horas después, dos jóvenes de 17 y 23 años, fueron detenidos.

Mujer detenida

La Policía de Comisaría Primera, a través de un arduo trabajo realizado y con el objetivo de Cumplimentar una Orden Judicial, en horas del mediodía de este vuernes detuvo una mujer de 26 años partícipe de la pelea.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso