Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Investigan un supuesto contrabando de artículos del hogar en Concordia

Todo comenzó el viernes, cuando la policía descubrió una camioneta cargada con objetos de dudosa procedencia, en el predio del Naranjal de Pereda. Al costado de las ruinas del Saladero.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se encontró una pick up Toyota Hilux en cuya caja había una gran cantidad de artículos.

El conductor del rodado, de 31 años, manifestó ser encargado de ventas de los objetos y que estaba ahí junto a otras personas descansando.

En el vehículo trasladaban 14 sillones plegables, algunos de ellos empaquetados con precintos, 13 ventiladores de pie y de pared (todos en sus respectivas cajas y 9 parlantes inalámbricos (también en cajas).

Fuentes policiales indicaron que sobre la costa del Rio Uruguay se encontraban siete personas mayores, de sexo masculino, en actitud sospechosa.

Finalmente, el Juzgado Federal de Concordia, dispuso el secuestro de la camioneta y la totalidad de los objetos antes detallados; Además incautaron dos teléfonos celulares, uno del conductor y el otro de un hombre de 43 años, quien es el propietario del rodado y que se presentó comos encargado de ventas de dichos objetos.

También se dispuso la identificación de todas las personas mencionadas, dos de ellos supeditados a la causa por S/ENCUBRIMIENTO DE CONTRABANDO. Además se dio intervención a personal de la Aduana para informe de aforo de lo secuestrado.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso