Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Investigan supuesto robo de motos y dinero a una concesionaria de motos de La Paz

Los hechos investigados iniciaron tras una denuncia que daba cuenta que un empelado, de 25 años, debía trasladar a la provincia de Santa Fe siete motocicletas, pero nunca llegó a destino.

El legajo judicial está caratulado como “Robo“ en perjuicio de una concesionaria de motos que gira bajo la razón social de All Motors, ubicada en Avenida Artigas de la ciudad de La Paz

Según se indicó, el joven debía realizar la tarea conduciendo una camioneta Volkswagen Saveiro con tráiler. Además de los rodados de diferentes marcas, el empleado también trasladaba una suma de dinero discriminados en pesos y dólares.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, está confirmado que el hombre llegó a la vecina provincia, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del control policial, ubicado en el Túnel Subfluvial.

La situación de sospecha se originó porque el sujeto nunca arribó al destino final y además tampoco atendía su teléfono celular.

Posteriormente, a través de tareas efectuadas por los investigadores, se pudo saber que el rodado en mención se encontraba aparcado en el estacionamiento del Supermercado Changomas de Santa Fe.

Una vez hallado y previa tramitación del correspondiente exhorto judicial, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, efectuaron el levantamiento de vestigios papilares y secuestraron la camioneta y el tráiler con las motocicletas.

En cuanto al dinero, cabe mencionar que se encontró una suma menor a la denunciada como sustraída. Además se extrajeron filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio, las cuales se encuentran siendo analizadas por los técnicos informáticos para establecer fehacientemente como sucedieron los hechos, y cuya información va a ser puesta a disposición de la Agente Fiscal actuante.

Por el momento, el joven quedó en libertad, pero fuentes policiales indicaron que no se descarta que sea detenido en las próximas horas. Los rodados y dinero incautados, fueron restituidos al damnificado en autos

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso