Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Instalan gancheras y rieleras en el Frigorífico Multiespecies de Feliciano

Iniciaron los primeros trabajos de instalaciones especiales para el Frigorífico Multiespecies de Feliciano.

En la mañana de este jueves, el presidente municipal, Damián Arévalo, acompñado por la técnica, Yanina Olivetti y la Ingeniera, Mirna Moreno, recorrió los primeros trabajos contratados por la Facultad de Alimentos de la UNER para el Frigorífico Multiespecies.

Los mismos, se corresponden a la primera licitación realizada por la Universidad por un monto superior a los dos millones y medio de pesos, que implica la instalación metalurgica de gancheras y rieleras en la planta. Trabajos que prevén finalicen la próxima semana.

Responsables del proyecto de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) indicaron que el objetivo es finalizar la parte operativa del frigorífico multiespecies, para ello se están ultimando los detalles de los pliegos para la instalación eléctrica, que tendrá un costo estimado superior a los 12 millones de pesos.

"Avanzamos en nuestros objetivos, con prudencia y transparencia, dando asi los primeros pasos de una iniciativa provincial junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en la cual la Universidad Nacional de Entre Ríos tiene un rol fundamental", indicó el intendente de la localidad.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso