Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Iniciarán obras de restauración en el Asilo de Ancianos de Feliciano

La semana entrante se comenzarán a ejecutar obras de restauración en el Asilo de Ancianos de Feliciano. En diálogo con Realidad Regional, el arquitecto, Juan Alfredo Morante, además señaló que tambien se planifican obras para el Hospital.

En horas de la mañana de este viernes en el Hospital Francisco Ramírez de la localidad, se llevó a cabo una reunión de la que participaron la diputada, Silvia Moreno, la directora del hospital, Marina Iruretagoyena, el Jefe Zonal de Arquitectira, Juan Alfredo Morante y el administrador del hospital Fernando Magallanes; en la misma se planificaron obras a desarrollar en los próximos días y también el año que viene.

"La obra que se está por realizar en estos días es de emergencia y consiste en la reparación total de la cubierta del techo del Asilo de Ancianos; con la colocación de membrana asfáltica nueva; la reparación de los muros exteriores, revoque y pintura de los mismos; además de la reparación de cañerias de instalación de agua de un sanitario y en la cocina" comenzó Morante.

"Los trabajos tienen un plazo de obra de 45 días y tienen el objetivo de dejar en condiciones el Hogar de Ancianos de Feliciano"

En cuanto al hospital Franciso Ramírez, el arquitecto indicó que dentro del presupuesto para el 2021 está prevista la obra de instalación de gas natural, que se realizará a través de la Cooperadora. "Además hay una obra de ampliación de todo lo que es el sector de consultorios externos, sala de espera, la administración y los baños públicos", finalizó.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso