Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Incendio en Feliciano: pérdidas totales para el comercio que funcionaba en Club Juventud

Los propietarios de la tienda que funcionaba en un local ubicado en la sede del Club Juventud, se habian retirado unas horas antes de que se produzca el siniestro. Bomberos trabajaron por más de cuatro horas para evitar que las llamas afecten el resto de la institución y a vecinos. Peritos de Paraná determinarán este lunes las causas del siniestro.

pérdidas totales tras el incendio en Feliciano

Fueron totales las pérdidas para los comeciante de orígen boliviano, quienes poseían una tienda de indumentaria, en un local perteneciente a la institución social y deportiva.

Más imágenes del incendio en Feliciano

De acuerdo a la información brindada por la policía a Realidad Regional, se deberá evaluar el estado de paredes y demás estructuras que fueron afectadas por las llamas. Sin embargo, debido al accionar inmediato de Bomberos Volutnarios Feliciano, se pudo contener el incendio para que no afectara la totalidad de la sede.

Cabe mencionar, que se efectuan las actuaciones para determinar las causales del foco ígneo, con conocimiento de la fiscalía local, a cargo del Dr. Fernando Méndez. Este medio pudo saber que, interviene personal del Gabinete Criminalístico de Feliciano y se aguarda la llegada de los peritos que se produciría este lunes y que pertenecen a Bomberos Zapadores de la capital provincial.

En dialogo con Realidad Regional, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Feliciano, Rodolfo Arce, indicó que al lugar acudieron tres dotaciones, y que debido a la intensidad de las llamas, la única opción era evitar que el siniestro afectara a los vecinos y al resto del club. Como se menciona anteriormente en esta nota, lamentablemente, el comercio donde se inició el fuego, sufrió pérdidas totales.

El suceso, que sorprendió la siesta de los felicianenses, demandó más de cuatro horas de arduo trabajo para los voluntarios.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso