Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Homicidio en Federal: detuvieron al presunto autor del hecho

Un hombre de 63 años fue asesinado a puñaladas el sábado por la noche en Federal. La policía detuvo a un hombre domiciliado en Buenos Aires y con frondoso prontuario.

Determinada la identidad del presunto autor, del homicidio de Carlos Verón, quien tenía 63 años; en horas de la noche se montó en todo el departamento un operativo de cerrojo con el fin de localizar y aprehender a quien sería el responsable de la muerte de un vecino de Federal

De cuerdo a lo informado a Realidad Regional, el sujeto fue interceptado por personal de la Divisiones Operaciones y Seguridad , momentos antes de que intentara fugarse de la ciudad

Fuentes policiales indicaron que, aproximadamente las 00.30 horas, fue detenido en calle Lavalle, frente al camping, donde este sujeto habia estado parando en una una carpa.

Asímismo se informó que el presunto autor del homicidio, es oriundo de Campana, provincia de Buenos Aires, y además cuenta con un frondoso prontuario, tanto es así que ya había cumplido una pena por homicidio.

Tras la detención, el sujeto quedó a disposición de la Fiscal en turno.

Se realizó la requisa en la carpa que ocupaba y que se encontraba en el camping Municipal, constatando diferentes elementos.

Desde la jefatura destacaron el trabajo realizado por el personal policial, que minuto a minuto reunía datos y coordinaba las labores que dieron resultado con la detención del sujeto.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso