Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Homicidio en Federación: Por el hecho detuvieron a un joven de 17 años

La víctima llegó por sus propios medios hasta la comisaría tras haber sido apuñalado en el pecho. Fue trasladado al Hospital San José y luego derivado al Hospital Malvernart de la ciudad de Concordia, donde finalmente dejó de existir.

A las 07:40 horas de este sábado, un hombre se presentó en la comisaria tercera de Federación, manifestando haber sido lesionado con arma blanca momentos antes, en calles Las Rosas y gaucho Ribero.

Fue trasladado al Hospital San José en ambulancia y luego derivado al Hospital Malvernart de la ciudad de Concordia, en estado reservado a raíz de una lesión de arma blanca en la zona del pecho.

De acuerdo a fuentes policiales, tras las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar las circunstancias en que fuera lesionado, minutos mas tarde y mediante allanamiento se procedió a al detención del autor del hecho.

Se trata de un joven de 17 años de edad, domiciliado en calle Las Rosas, quien quedó alojado a disposición de la Fiscalia actuante y a la identificación de testigos.

En el operativo, además se secuestró el arma blanca utilizada .

A las 10 hs, informanron desde la ciudad de Concordia el deceso del masculino, identificado como DIEGO ARMANDO, de 33 años de edad, domicilio en calle Gaucho Rivero de Federación.

Fuente: Realidad Regional
Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso