Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Hallaron sin vida a un hombre que era buscado en la zona rural de Feliciano

Este jueves a las 11:45 horas, un hombre domiciliado en Distrito Chañar realizó un pedido de localización de su hermano, quiene desde ayer en horas del mediodía se habia retirado de su lugar de trabajo en un establecimiento rural en su vehículo particular.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, durante la mañana del jueves logró hallar el vehículo en un paraje por el "camino del medio" que va al paraje Mulitas. El rodado se encontraba al costado de un altar al Gauchito Gil,

Tras el relato del hombre, la policía implementó un operativo de rastrillaje, contando con personal de Comisaria Mulitas y Destacamento Rincon Chañar de la División operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones y a cargo del Sub Jefe Dptal. Feliciano y del jefe División Investigaciones.

Tras una intensa búsqueda en inmediaciones del lugar donde fue encontrado el automóvil, lamentablemente hallaron el cuerpo sin vida del hombre, quien se habría quitado la vida.

Trabajó en el lugar el médico policial en turno, dichas diligencias fue supervisada personalmente por el fiscal en turno Dr. Ricardo Temporetti.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso