Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Habrían identificado al remisero de la banda narco desbaratada días pasados en Federal

El pasado 5 de noviembre, la policía había detenido a cinco personas y secuestrado más de dos kilos de marihuana en Federal. Este martes, tras el Oficio del Juzgado de Transición y Garantías local, se realizó la requisa de un automóvil y la identificación de su propietario, un hombre de 65 años.

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal dio cumplimiento a un Oficio del Juzgado de Transición y Garantías local, en los Autos caratulados “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado y facilitación de estupefacientes a título oneroso"

En dicho mandamiento, se ordenaba la requisa vehicular para el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, y su propietario de 65 años de edad, procediendo al secuestro de un teléfono celular y anotaciones varias de interés a la causa.

En cuanto al sujeto, Realidad Regional pudo saber que habría actuado como remisero de las personas detenidas el pasado 5 de noviembre en los cinco allanamientos realizados en los Barrios “El Silbido”, “4 Hachazos” y “Arroyito”, de Federal, donde se secuestraron más de dos kilogramos de marihuana entre otros elementos.

El 5 de noviembre pasado, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal inició un procedimiento por la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo) que finalizó con cuatro mujeres y un hombre detenidos y más de dos kilogramos de sustancia estupefaciente marihuana secuestrados, además de plantas de la especie Cannabis Sativa, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, y varias herramientas que fueran objeto de delitos denunciados.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 52 años de edad con causas judiciales en trámite por el mismo delito, y otra, de 29 años, quien en el mes de agosto de este año había sido sentenciada a 3 años de Prisión de Ejecución Condicional, como resultado de una investigación concluida en un procedimiento similar en el mes de abril, también en el Barrio El Silbido.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso