Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Habilitarán reuniones familiares, algunos deportes y pesca en Feliciano

Tras recibir los decretos del Gobernador, el presidente municipal, Damián Arévalo, confirmó que este sábado habilitaran reuniones familiares, algunos deportes y pesca.

 

 

 



 

 

Arévalo indicó que, " Habiendo recibido los decretos de autorización del Sr. Gobernador de la provincia de Entre Ríos, este sábado emitiré decretos habilitando reuniones familiares de hasta 10 personas, algunos deportes individuales o sin contacto y además la salida para pesca a zonas de costa intra-departamental".

"No todas estas actividades serán habilitadas de inmediato puesto que algunas requieren de cierta reglamentación o proceso previo, pero sin dudas que su autorización conllevan una mayor responsabilidad individual y colectiva de los vecinos".


"Es fundamental el respeto y el orden que debemos mantener para avanzar progresivamente a una nueva normalidad dónde el distanciamiento social, la higiene de las manos, el uso de tapabocas, la limpieza de superficies, serán prerrogativas ineludibles para que nuestra situación sanitaria siga sin cambios".

Ahora en portada

Teclas de acceso