Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Futbol femenino en Feliciano: se viene la final de un torneo que superó todas las expectativas

Bernardino Pereyra y San Sebastián disputarán la final del torneo de fútbol femenino de Feliciano "Marita Gómez", del cual participaron más de 170 jugadoras y que contó con un importantísimo marco de público en cada una de sus fechas.

Al igual que en el mundo, el fútbol femenino sigue creciendo en Feliciano. Esto se vio reflejado en los niveles de los equipos, pero también en la gran cantidad gente que acompañó el torneo local.

En Feliciano fueron siete los equipos que participaron del campeonato, Santa Teresita, Barrio San Antonio, Unión, El Ciclón, Atletico, Bernardino Pereyra y San Sebastián.

Tras disputarse las semifinales en las que El Ciclón cayó ante Bernardino Pereyra por 1 a 0; y San Sebastián venció por penales a Atlético; el torneo coronará a las campeonas el próximo domingo.

Los encuentros se disputaron en cancha de Atlético que será también en la última fecha, escenario de una fiesta multitudinaria de celebración y sobre todo de satisfacción para los organizarodes.

Jorge "Kily" Ballejos, organizador del torneo en diálogo con Realidad Regional indicó: "Logramos ampliamente nuestro objetivo en todo sentido, el marco de público que acompañó el campeonato fue impresionante, el domingo pasado más de mil personas fueron a la cancha. Algo que nos habíamos propuesto era que vuelva la familia y eso se cumplió con creces"

"Este domingo habrá trofeos para todos los equipos que participaron y medallas para todas las chicas. Valoramos mucho el comportamiento de las jugadoras durante todo el torneo, que en general fue muy bueno", finalizó Ballejos.

Las condiciones están dadas para que el próximo domingo la ciudad de Feliciano viva una nueva fiesta del deporte.

Feliciano Deportes

Ahora en portada

Teclas de acceso