Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Fuerte choque entre una ambulancia de Feliciano y un utilitario en Chajarí

Minutos antes de las 9:30 horas de este miércoles, tuvo lugar un siniestro vial en la intersección de Av. Dr Casillas y Monseñor Cagliero de la ciudad de Chajarí.

El informe policial de la Jefatura Departamental Federación, indicó a Realidad Regional, que se interviene en accidente de tránsito entre una ambulancia del Hospital Francisco Ramires de Feliciano, Fiat Ducato, la cual circulaba por Av. Dr. Casillas en la que circulaban, el chófer, una enfermera, quienes trasladaban un paciente de 11 años y un familiar del mismo. No hubo lesionados.

De acuerdo a lo informado por el sitio Chajarí Al Día, por Dr. Casillas transitaba una ambulancia oriunda de la localidad de San José de Feliciano y por Monseñor Cagliero hacia lo propio un utilitario Peugeot. Allí, por causas que hasta el momento se desconocen, ambos rodados impactaron violentamente.

Radio Chajarí

El conductor de la ambulancia expresó que él viajaba con la sirena prendida pero otros dicen lo contrario. Tras el choque, la ambulancia finalizó sobre el espacio verde a unos 70 metros del lugar del impacto, informó un móvil de Radio Chajarí.

Desde el nosocomio de Feliciano informaron a Realidad Regional, que la unidad involucrada en el accidente no es la que se recibió en los últimos días.

Carlos Rossi
Carlos Rossi

Fuente: Chajarí Al Día
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso