Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Fueron descubiertos cuando intentaban robar cables en el Jockey Club de Federal

Un hombre y una mujer quedaron supeditados a la causa caratulada como “Robo en grado de Tentativa”

A las 14:30 de este miércoles, personal de la Sección Comando Radioeléctrico fue comisionado al predio perteneciente al Jockey Club Federal, donde habían observado a personas en su interior, realizando movimientos que levantaron la sospecha de vecinos.

En el lugar constatan que en el sector donde se encuentra ubicada la antena de la empresa Movistar faltaban cables y paneles eléctricos. Acciones que serían de vieja data.

Además, los uniformados observaron movimiento de tierra reciente con cables subterráneos parcialmente extraídos.

Ante la presunción de que los autores se encontraban en las inmediaciones, la policía realizó un rastrillaje y cortes de accesos, dado que es una zona boscosa.

Mas tarde, proveniente de un campo ubicado en la misma dirección donde se había constatado el ilícito, salieron dos personas que reunían las características físicas aportadas por testigos. Finalmente fueron interceptados.

La Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes, la identificación de las dos personas, un hombre de 46 años de edad y una mujer de 36, ambos domiciliados en Barrio Unión, a pocas cuadras de donde fueron interceptados, quienes quedan supeditados a las incidencias de la causa judicial iniciada y caratulada como “Robo en grado de Tentativa”

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso