Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Fue inaugurada la oficina de atención de Anses de Feliciano

Las nueva oficina de atención al público fue inaugurada este miércoles con el objetivo de que los habitantes de la localidad no deban transladarse a otras ciudades vecinas para realizar trámites.

El acto formal se llevó a cabo este miércoles y participaron vía Zoom, Gustavo Bordet, gobernador de la provincia de Entre Ríos y desde Buenos Aires, Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSES. En tanto, desde la nueva oficina de la ANSES en San José de Feliciano, lo hicieron Damián Arévalo, intendente de la localidad, Tomás Ledesma, diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Waldo Lomónico, director de Red Interior de la ANSES y Germán Bacarella, responsable de la Jefatura Regional Litoral de la ANSES.

La palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Damián Arévalo, quien sostuvo que "hoy claramente no es un día más. Es un día de inmensa alegría, de mucho orgullo. Hoy cumplimos con una necesidad esencial para una ciudad que realmente necesitaba de esta oficina. Hoy vamos a enmendar los desequilibrios del pasado y vamos a fortalecer con solvencia y credibilidad social e institucional, la verdadera presencia de un estado y sus políticas públicas. Hoy saldamos una deuda histórica con esta hermosa y moderna oficina. Trabajamos desde el convencimiento que el estado debe estar presente para resolver, para acompañar y atender los reclamos de la gente".

"Somos un pueblo que queremos avanzar y en base al esfuerzo colectivo lograr lo mejor para toda nuestra gente. Por eso les pido a todos que no abandonemos estas políticas públicas, estas políticas de estado que vienen marcando un antes y un después", finalizó Arévalo.

Más tarde fue el diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Tomás Ledesma quien hizo uso del micrófono destacando la importancia de la apertura.

Por su parte, la directora de Organismo Fernanda Raverta señaló "Tener una nueva y hermosa oficina es la mejor manera de acercarnos a cada vecino y vecina de San José de Feliciano"

Por último, el gobernador Gustavo Bordet afirmó que la inauguración de esta oficiana, es una muestra de una políticas de Federalismo del gobierno de la nación, y confirmó que estará nuevamente en Feliciano el 14 de abril, para la apertura de sobres de la recuperación de ruta 1 y 2.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso