Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Fue a especializarse para volver a Feliciano y fue médico de Combate durante algunos programas

Marcelo Confalonieri Quiroz se recibió de médico a fines del 2014, tiene 27 años y desempeñó su profesión en los hospitales de Feliciano y  Federal, además del Centro Integrador Comunitario de Feliciano.  Extraña a sus pacientes y sus pagos, pero se fue a Buenos Aires con el objetivo de especializarse y regresar a su ciudad natal. El trabajo lo llevó a vivir diferentes experiencias, hasta ser médico del programa de televisión Combate. Mi gran anhelo es ser Cirujano Y lo lograré porque me caracterizo por ser perseverante!  enfatizó.
  

"No dejo de extrañar a los pacientes y al personal". " Vine para seguir una formación" comenzó diciendo  el joven médico que ademas pide aclarar que es nacido, criado y mal criado en San José de Feliciano.



"Me  vine dejando todo mi trabajo en Feliciano y en Federal, a todo o nada y arrancar de cero. Es muy muy difícil para entrar hacer una residencia de Cirugía en los hospitales reconocidos de Capital Federal" cuenta el profesional.



"Cómo no pude entrar por la alta competencia y la complejidad del examen, me puse a trabajar para generar ingresos y de paso hacer un curso a que me prepare mejor para ese examen que será el año que viene. Ese examen tiene sus trucos y los que mejores notas sacan no es porque sean mejores médicos, si no que ya lo preparan para rendirlo"

"Además trabajo en Paramedic, una empresa que hace visitas médicas a domicilio y en la empresa Emergencias, qué cubre eventos, maratones, partidos de Rugby como en el club CUBA de Villa de Mayo, fútbol y Básquet en la cancha de Ferro en la primera, actos políticos y canales de televisión". "Fui 3 domingos seguidos a Canal 9 al programa Combate, por si se golpea un participante, Trabajo mientras espero para entrar hacer la especialidad de cirugía".



 

[caption id="" align="aligncenter" width="1024"] Foto con Laurita Fernandez[/caption]

"Además de esta experiencia, también estuve trabajando en el Salón del Automóvil que se llevó a cabo hace dos semanas atrás en la Rural, donde vi el primer auto argentino".

"Sinceramente fue un bajón no haber entrado hacer mi especialidad, pero bueno... ahora disfruto de esto, conocer cosas y trabajando de lo que estudie. ¡Qué mejor que eso!

Mi gran anhelo es ser Cirujano Y lo lograré porque me caracterizo por ser perseverante! Finalizó.



 

Ahora en portada

Teclas de acceso