Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Zoonosis ya realizó más de mil castraciones gratuitas de mascotas

A poco más de un año de la ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas, zoonosis continúa trabajando incansablemente para poder lograr un impacto en la reducción de la población y resolver la problemática de los perros abandonados. Este jueves se superaron las mil castraciones.

En la ciudad de Feliciano, la población de animales de compañía crece año tras año, siendo muchos de ellos perros y gatos que lamentablemente no tienen un tenedor responsable que les asegure una sanidad, una protección y cuidados acordes.

El pasado 11 de septiembre se cumplió un año de la aprobación de la ordenanza de tenencia responsable de mascotas, y este jueves, de acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, se superaron las mil castraciones gratuitas.

"En el día de hoy se realizaron castraciones en el Barrio el Cardal. Ya hemos superado las mil castraciones, pero vamos por más", indicó el intendente Damián Arévalo.

"Desde el municipio acompañamos y ayudamos en la tenencia responsable de las mascotas, pero es necesario la concientización de los vecinos y vecinas", finalizó.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso