Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Ya están los fondos para terminar el traslado de las lagunas tratamiento de líquidos cloacales

La obra tienen un valor de 130 millones de pesos y dará importante mano de obra para Feliciano. Solamente resta esperar la licitación

 

 



 

 

Tras la firma de importante Convenio de nuestra provincia con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENHOSA , se financiará la Segunda Etapa de la Obra de traslado de las lagunas de decantación de la ciudad de Feliciano, cuyo monto asciende a la suma $ 129.214,002,82.

 

 

El presidente municipal Damián Arévalo, agradeció las gestiones realizadas por el Sr. Gobernador de la Provincia, Cr. Gustavo Bordet y por el Administrador de ENHOSA, Enrique Cresto.

 

Cabe señalar que la segunda etapa de esta obra comprende la construcción de las lagunas y la colocación de las bombas.   Está previsto que se llame a licitación a mediados de año.

 

 

 

ENHOSA administra diferentes Programas que tienen por objeto el financiamiento de proyectos y actividades a fin de otorgar y mejorar los servicios de agua potable y/o desagües cloacales, como así también, tendientes a la inclusión de todos los sectores sociales a la prestación de los citados servicios.

 

 

Ahora en portada

Teclas de acceso