Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano y Federación sin casos activos de coronavius, Chajarí tiene solamente dos

El descenso marcado de los contagios y el alcance de la campaña de vacunación permitieron que una situación epidemiológica actual favorable la región . Localidades como Feliciano y Federación no tienen casos activos.

Feliciano

Desde el nosocomio local se informó que el miércoles pasado el alta del último paciente positivo.

En el Departamento ya se aplicaron 13.249 dosis de vacunas, 8.526 personas recibieron una dosis y 4.723 conpletaron el esquema.

Federación

Desde el NODO Epidemiológico a cargo del Bioquímico Mario Cornú se informó que el mes de septiembre cierra para la ciudad de Federación con cero casos positivos de Covid activos y sin sospechosos en estudio.

Destacaron que la situación se viene sosteniendo desde los primeros días de este mes que hoy finaliza.

"Este resultado nos obliga a insistir en el cuidado de la población y solicitar más precaución a todos. Esa debe ser nuestra meta como comunidad". indicaron.

En tanto, el NODO recordó que lunes, miércoles y viernes a las 8 horas se realizan hisopados para todas aquellas personas que presenten síntomas.

Chajarí

El Hospital Santa Rosa de Chajarí informó que, teniendo en cuenta la situación epidemiológica favorable y el gran avance de la vacunación contra el Covid-19 que alcanza las 40.867 dosis aplicadas, los reportes epidemiológicos se emitirán los días lunes y jueves.

NUEVOS CASOS
Se ha notificado 3 casos positivos.
ALTAS
Se han registrado 8 altas médicas.
INSTITUCIONALIZADOS
1 personas internadas en Área Covid-19, una de ellas en UTI.
DECESOS
Se ha notificado el deceso de un masculino de 62 años de Chajarí.
DECESOS TOTALES
93 fallecidos (3 Santa Ana – 74 Chajarí – 6 Villa del Rosario - 1 La Florida – 2 C. Belgrano - 5 San Jaime de la Frontera - 1 C. Freitas - 1 Los Conquistadores).
CASOS ACTIVOS
2 casos activos de Chajarí.

Región

Ahora en portada

Teclas de acceso