Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: vialidad trabaja en el puente Paso Correa - Vídeo -

Esta semana, personal de vialidad de la zonal XXII de Feliciano inició los trabajos sobre el puente Paso Correa.

Durante la inundación que sufrió el Departamento en 2016 y que derivó en que se declarase la emergencia hídrica, el puente “Paso Correa” que está ubicado sobre el Arroyo Feliciano, en ruta 2, se había afectado y dañado en el revestimiento de hormigón construido en la base de las cabeceras.

Charly Vallejos para Realidad Regional
Charly Vallejos para Realidad Regional

Este importante paso sirve de comunicación entre San José de Feliciano y la localidad de Los Conquistadores y Chajarí.

Tras las fuertes lluvias que cayeron en aquella oportunidad, el puente quedó con serios daños en su estructura por los efectos del agua, en el revestimiento de hormigón construido en la base de las cabeceras del puente.

Esta semana, personal de vialidad de la zonal XXII de Feliciano, inició los trabajos sobre el puente Paso Correa. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los mismos comenzaron con la raparación de la contención que se encontraba socavada.

Vialidad trabaja en el puente Paso Correa

En horas de la tarde de este miércoles, se suma a las tareas, una máquina cargadora que está llegando desde Chajarí.

Según se indicó, la idea es además de la reparación de la base del puente, trabajar en el cauce del Arroyo Feliciano, aprovechando la poca cantidad de agua que posee a causa de la falta de lluvias.

Asímismo, se trabajará sobre las banquinas de Ruta 2, a la altura del mencionado puente, arreglando el guardarraíl, colocando este elemento de protección de seguridad vial, en los sectores donde esté dañado.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso