Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Una pelea terminó con un herido de arma blanca

El hecho sucedió en horas de la madrugada del domingo, en un domicilio de Barrio Córdoba de la ciudad de Feliciano, en dónde se habría producido una pelea, protagonizada por tres personas mayores de edad.

Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, la riña dejó como saldo una persona lesionada con cortes de arma blanca; quien fue trasladada al nosocomio local para recibir las primeras atenciones, y luego derivada en forma inmediata al hospital Marvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada con estado reservado.

A raíz de este hecho, la Jefatura departamental Feliciano inició actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal de la localidad.

En horas de la tarde, se llevaron a cabo en forma simultánea varios allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos, secuestrándose en los distintos lugares, elementos de interés para la causa.

Lográndose además, la individualización de los posibles autores del hecho, quienes quedaron aprehendidos en la dependencia policial, supeditados a la causa.

Las medidas que se llevaron a cabo, contaron con la presencia en el lugar del Fiscal Auxiliar de Feliciano, el Dr. Fernando Méndez.

Feliciano Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso