Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Un hombre sufrió graves lesiones tras el choque entre un auto y una moto

Ocurrió este lunes, aproximadamente a las 12:30 horas, en la intersección de calles San Martín y Gualeguaychú de la ciudad de Feliciano. El motociclista debió ser derivado al hospital de Concordia con fractura expuesta en una de sus piernas.

Pasado el mediodía de este lunes, chocaron un automóvil Renault Clio, conducido por una mujer de 33 años de edad, y una motocicleta Yamaha 125cc, al mando de un hombre de 49 años de edad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el auto habría circulado por calle Gualeguaychú, mientras que la moto lo hacía por calle San Martín.

La utomovilista estaba acompañada por otra mujer, en tanto, el motociclista llevaba a su hija de 26 años de edad y una menor de 6 años.

Los ocupantes del vehículo de menor perte fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local, lugar donde fueron examinados.

En primera instancia, el conductor de la moto fue diagnosticado con lesiones de carácter grave, fractura expuesta en pierna izquierda, en tanto sus acompañantes resultaron con lesiones leves, escoriaciones varias. Las personas que se conducían en el automóvil resultaron ilesas.

A los fines de asistencia médica de mayor complejidad el conductor de la motocicleta fue derivado al hospital de Concordia. Se dio intervención al personal de Criminalística. Se labraron actuaciones con conocimiento de la Unidad Fiscal Local a cargo del Dr. Ricardo Temporetti

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso