Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Un hombre debió ser trasladado a Concordia tras ser agredido

La policía trabaja para establecer las circunstancias en las que un hombre fue agredido.

Ocurrió este domingo a las 04:00 horas aproximadamente, tras un llamado telefónico a la sala de comunicaciones del Comando Radioeléctrico de la Jefatura local, en el cual hacían saber que en calle Pasadas había una persona lesionada

De forma urgente personal policial se hace presente en el lugar, donde pueden establecer que efectivamente, un hombre había sido golpeado por varios masculinos. Por tal motivo se solicitó asistencia médica.

El sujeto fue trasladado al nosocomio local en ambulancia, ya que tenía varias lesiones y de diferente carácter, pero luego de hacer las primeras curaciones debió ser derivado hacia el hospital Masvernat de Concordia.

Fuentes policiales aclararon que en la entrevista con la víctima, no se pudo entablar un dialogo fluido por sus estado.

Posteriormente se iniciaron las tareas de rigor, comunicando a la fiscalía en turno sobre lo acontecido y en la actualidad se continúan con las tareas investigativas, las cuales están encausadas a dar con la identidad de los agresores.

Asímismo, luego que este hombre regresara a la ciudad, ya más recuperado, se le recepcionó la correspondiente denuncia, la cual dio otros indicios para investigar.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso