Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: un automóvil y una motocicleta protagonizaron un siniestro vial

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 horas de este martes en la intersección de calles Rivadavia y Boulevard Valdez, en pleno centro de Feliciano.

De acuerdo al informe policial enviado a Realidad Regional, por causas que se tratan de establecer chocaron un automóvil Ford Focus y una motocileta Honda modelo Wave.

Según se indicó el auto era conducido un adolescente de 16 años, quien estaba acompañado por otro dos de 16 y 27. mientras que el rodado de menor porte era guiado por un hombre de 40 años.

Producto del siniestro vial, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local con lesiones de carácter leves, aunque no se descarta que sea derivado a otro centro asistencial de mayor complejidad para realizar algún otro tipo de estudios (Radiografia y/o Tomografia).

Cabe destacar que el conductor del automóvil, no poseía carnet de conductor habilitante, como asi también presentaba aliento alcohólico. Se labraron las diligencias de estilo con conocimiento de la fiscalía en turno, en cuanto al automóvil fue retirado del lugar por el propietario del mismo y la moto retenida preventivamente aunque posee toda la documentación en regla.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso