Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: ultiman detalles para la apertura del almacén de atención diaria en el Mercado Popular

Se recibió equipamiento para el Mercado Multiplicar que empezará en los próximos meses a abrir todos los días ofreciendo productos locales.

Tras gestiones del municipio, se consiguió financiamiento por $2.532.569,71 del Programa Nacional MultiplicAR, que permitirá adquirir equipamiento y avanzar en la implementación de un almacén que funcionará en las instalaciones del mercado.

En este sentido, Mirna Moreno, Subsecretaria de Producción del municipio, indicó a Realidad Regional que se recibieron 3 freezers, 3 balanzas y 2 heladeras exhibidoras de 3 puertas. "Esto se suma a la cartelería, 1 equipo completo de pc, matafuegos y luces de emergencia que adquirimos un tiempo atrás". "Falta todavía más equipamiento que estaría llegando en febrero", finalizó Moreno

En este espacio se pondrán a la venta los artículos de producción local, tanto en panificados, dulces envasados, lácteos, entre otros. Además se trabaja para comercializar también carne ovina.

En el marco del trabajo entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, siete municipios recibieron una capacitación para la implementación de Mercados MultiplicAR, en el que Nación invierte más de 18 millones de pesos.

El intendente, Damián Arévalo destacó el avance a travé de las redes sociales.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso