Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: trasladan al Penal de Paraná a un hombre condenado por abuso sexual

Un felicianense fue detenido y será trasladado a Paraná donde deberá cumplir la pena de 13 años de prisión en la Unidad Penal N°1, luego de que quedara firme una condena por abuso sexual.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Feliciano.

La sentencia había sido dictada en diciembre de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná. En este sentido y tras quedar firme, este miércoles se ordenó la detención del condenado quien será trasladado a la capital provincial, indicaron fuentes judiciales a Realidad Regional.

Durante el juicio, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, integrado por los Doctores José Chemez, Gustavo Pimentel y Cristina L Van Dembroucke. resolvió declarar al acusado, autor material y responsable del delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo Reiterado y condenarlo a la pena de 13 años de prisión de cumplimiento efectivo y accesorias legales.

Al sujeto se lo acusaba de haber abusado sexualmente de su hija de 15 años de edad, en reiteradas oportunidades accediéndola carnalmente en por los menos seis veces, amenazándola con hacerle daño si contaba lo que hacía y aprovechándose de la vulnerabilidad de su víctima. Los hechos habrían sucedido siempre en su domicilio

Justicia Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso