Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: trabajador fue derivado al Masvernat tras caer de un techo

En horas de la tarde de este lunes, un hombre ingresó al Hospital Francisco Ramíre de Feliciano, luego de sufrir un accidente cuando trabajaba en el techo de una vivienda.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el hombre cayó desde el techo mientras se encontraba trabajando y sufrió lesiones graves, fractura en zona de las costilla

Una vez en el centro asistencial y tras haberle realizados las primeras curaciones, fue trasladado al Hospital Delicia Masvernat de Concordia para estudios de mayor complejidad.

Motociclista lesionada

Un siniestro vial ocurrió a las 18:10 horas de este lunes, en Ruta Provincial N° 28, de ripio, cuando una mujer que circulaba en su motocicleta Corven 110cc, junto a su hermana y su hija de 4 años , perdió el equilibrio cayendo en zona de ripio.

Las mismas fueron examinada por el médico policial en turno, quien estableció que la conductora del rodado resultó con lesiones de carácter graves (fractura de húmero) por lo que fue trasladada a la ciudad de Chajari para estudios de mayor complejidad.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso