Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: todos los adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo completaron el esquema de vacunación

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Con dosis del laboratorio Moderna, finalizó en Feliciano el proceso de vacunación contra el coronavirus a adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo y priorizados. Además, se continúan colocando vacunas de CanSino que tiene la particularidad de ser de una dosis y está destinada a personas que viven en zonas de difícil acceso o que, por su actividad laboral o situación socioeconómica es complicado programar una segunda dosis. Enterate como sigue el Plan de vacunación.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, en Feliciano, los jóvenes de entre 12 y 17 años, priorizados por tener factores de riesgo frente al coronavirus, ya completaron el esquema de vacunación, informaron fuentes oficiales.

En tanto, según se indicó el Departamento continúa con el Plan de Vacunación. En este sentido se supo que actualmente se continúa con la aplicación de segundas dosis de Sputnik V a las personas que recibieron la primera dosis hasta el 30 de julio.

Por otra parte, se hace lo propio con las segundas dosis de Sinopharm a quienes se hayan vacunado con la primera hasta el 25 de agosto.

En cuanto a la AstraZeneca, quienes recibieron la primera dosis hasta el 27 de julio están completando esquemas.

Por último se indicó que se continúan colocando vacunas de CanSino, que tiene la particularidad de ser de una dosis y está destinada a personas que viven en zonas de difícil acceso o que, por su actividad laboral o situación socioeconómica es complicado programar una segunda dosis.

Cabe destacar que en el Departamento Feliciano, hasta este martes, de acuerdo al Monitor del Ministerio de Salud, se han colocado 13.471 dosis de vacunas, 8.544 personas recibieron una dosis y 4.876 conpletaron el esquema.

Hasta el día de la fecha, Feliciano recibió 19.312 dosis.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso