Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: supuesto curandero rosarino durmió a una familia y luego los robó

Los integrantes de la familia engañada, fueron trasladados al nosocomio local, donde hasta el momento se encuentran internados por la fuerte dosis de somnífero animal ingerido. El sujeto fue detenido.

Ocurrió este viernes por la noche, cuando una mujer denunció que días antes le había dado asilo a un hombre oriundo de Rosario, cuya actividad sería la de vendedor ambulante y curandero.

Según consta en la denuncia, el sujeto se aprovechó de las creencias paganas y de la confianza de la familia y utilizando un producto veterinario (somnífero), durmió a la totalidad de los integrantes. Según se informó a Realidad Regional, se trata de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Tras dormir a toda la familia, sustrajo sus pertenencias, una suma de dinero en efectivo cercana a los 60 mil pesos, celulares y una moto.

La rápida intervención de la policía que montó un operativo cerrojo en todas las rutas del Departamento, logró dar con el sujeto.

Fue precisamente sobre ruta provincial N°1, donde personal de la comisaria San Víctor interceptó al presunto autor.

Se supo además, que el fiscal en turno ordenó el secuestro de telefonía celulares perteneciente a las víctimas, una suma considerable de dinero en efectivo y un motovehiculo propiedad de otro integrante de la familia.

En tanto, se detuvo al sujeto en cuestión, quien quedó alojado en la Jefatura de Policía Departamental.

Con respecto a la familia engañada, fueron trasladados al nosocomio local, donde hasta el momento se encuentran internados, por la fuerte dosis de somnífero animal ingerido

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso