Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano sumará una nueva carrera universitaria y serán tres las propuestas

Tras un acuerdo con la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional ( UTN), Feliciano ofrecerá la Tecnicatura Universitaria en Programación, que se sumará a las Licenciaturas en Educación Inicial y Primaria de la UNER.

En horas de la mañana, el municipio de Feliciano avanzó con el acuerdo de Cooperación y Fortalecimiento, con las autoridades de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional ( UTN) , con el objetivo de llevar adelante la TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROGRAMACION, con arancel.

Asimismo, en un futuro inmediato, se podrán sumar otros cursos de articulación educativa entre la universidad y el municipio.

Está cohorte de la tecnicatura, tendrá una modalidad semipresencial y se desarrollará en instalaciones del NAC, con un grupo destinatario de 70 alumnos preinscriptos. Su plan de estudios tienen una duración de dos años, en los cuales se dictarán once materias.

Para llevar adelante este trayecto, se contará con profesores de la Facultad y se incorporará un profesor de ciudad. Además, desde la Subsecretaría de Educación, se dispondrá de un equipo que realizará el monitoreo, acompañamiento y seguimiento del grupo.

El Municipio llevará adelante un sistema de becas que cubrirá, en los casos que sea necesario, hasta un 50 % del arancel mensual.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso