Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: se realizó el acto de Inicio de Ciclo Lectivo 2021

En la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto de Inicio de Ciclo Lectivo 2021. Agmer lleva adelante un paro de 72 horas

Este lunes en horas de la mañana se realizó acto de Inicio de Ciclo Lectivo en Escuela N° 4 Martín Güemes. Estuvieron presentes la Directora Departamental de Escuelas Feliciano Prof. Marisa Leites; la Diputada Provincial Prof. Silvia del carmen Moreno; el equipo de Supervisión Departamental; docentes, alumnos y familias.

El Presidente Municipal, Damián Arévalo, participó del acto, "Deseamos que sea un gran comienzo de clases, principalmente para el objetivo de la educación: que son los niños, niñas y adolescentes", indicó.

Paro Docente

El gremio docente entrerriano lleva adelante un paro de 72 horas para los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de marzo. La medida fue definida en el Congreso de AGMER del viernes pasado, en rechazo de la oferta salarial.

Bordet

El gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en la Escuela Bavio de Paraná este lunes para el comienzo del ciclo lectivo 2021.

"El inicio de este ciclo fue muy esperado tanto por los alumnos como por sus padres y los docentes", dijo el mandatario en diálogo con Canal 9 Litoral.

Con respecto al paro de 72 horas que realizan los maestros en este comienzo del año escolar, Bordet remarcó: "Independientemente de que nos pongamos de acuerdo más temprano que tarde con los gremios, es necesario que mientras eso ocurre, los chicos estén en la escuela y no se pierdan días de clases".

En ese sentido, dijo que "es importante que tengan los contenidos curriculares en las aulas y puedan interactuar con sus compañeros". "Es muy necesario después de un año de haber tenido muy pocas clases presenciales por la pandemia, porque recién en octubre tuvimos algunas clases presenciales en Entre Ríos", recordó.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso