Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: se licita la obra para ampliar la residencia de mujeres de la Escuela Agrotécnica

Con una inversión de más de 37 millones de pesos, se licita la obra para ampliar la residencia de mujeres de la Escuela Agrotécnica Nº 52 “Manuel Bernard” de San José de Feliciano. El 18 de enero de 2023 se conocerán las ofertas.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a Licitación Pública Nº 38/2022 para la obra en la Escuela Nº 52 “Manuel Bernard del departamento Feliciano. La misma cuenta con un presupuesto oficial de 37.967.574,54 pesos, y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La apertura de sobres se llevará a cabo el miércoles 18 de enero de 2023 a las 11 hs en el establecimiento, ubicado a las afueras de la localidad.

La obra consiste en la construcción de dos dormitorios, sanitarios, sala de estar, biblioteca y galerías.

Detalles técnicos de la obra

La ampliación se realizará sobre el terreno aledaño a la residencia, comunicando ambos edificios con una vereda a construir. Esta obra ocupará una superficie total de 250.10 m2.

Para la construcción se utilizará mampostería exterior de 0.20 m de ladrillos cerámicos, columnas y vigas de Hº Aº. La cubierta será de chapa aluminizada color negro y la carpintería de aluminio pesado línea herrero con vidrio de seguridad.

Además, los revestimientos serán de placas cerámicas esmaltadas, las mesadas de granito natural con bachas de acero inoxidable, y las griferías tipo FV.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7:a 13 Hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 4 de enero de 2023.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 Hs., hasta el 4 de enero de 2023.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso