Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Salieron a caminar y se toparon con una yarará de gran tamaño -vídeo-

Salieron a caminar en familia y se toparon con una yarará de más un metro y medio.

Sucedió este lunes en horas del mediodía en lo que se conoce como "Camino del medio" en inmediaciones de la escuela 3 en Feliciano, cuando una familia compuesta por dos adultos y tres menores realizaban su caminata diaria.Se trata de una yarará de más 1,50 centímetros.

En las imágenes que fueron enviadas a Realidad Regional, se observa como el hombre manipula y atrapa a la serpiente. Se desconoce el destino del ofidio.

Yarará

Aclaran que No es una serpiente agresiva, ataca sólo si se siente amenazada. Existen muchas supersticiones entre los habitantes de zonas rurales con respecto a esta serpiente, pero en la mayoría de los casos los ataques y/o conductas agresivas se dan solo si son molestadas o si se tropieza con ella accidentalmente.

Sus mordeduras pueden ser fatales, pero mayormente causan severos daños al tejido. La toxina de estas serpientes consiste principalmente en una mezcla de coagulantes, hemorrágicos, necrotoxinas y quizás algún tipo de anti-coagulante aunque no da señales clínicas visibles.

Salieron a caminar y se toparon con una Víbora de gran tamaño

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso