Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: rescataron dos perritas que habían sido abandonadas en una bolsa

Ocurrió en zona de la Escuela N°3. Fueron encontradas por niños que se percataron que dentro de una bolsa atada había movimientos. Una de las perras fue dada en adopción, la otra se encuentra a cuidado del Área Zoonosis Municipal.

La crueldad de los seres humanos no tiene límites, pero la bondad de otros tampoco. Por esa razón estos animalitos tienen una segunda oportunidad de tener una vida con una familia que les brinde el amor y los cuidados necesarios.

El 16 de mayo pasado, el equipo de Zoonosis Municipal recibió un aviso de zona de la Escuela 3, donde unos niños habian encontrado en una bolsa atada con 2 perritas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, una de las perras ya fue dada en adopción, pero la otra mostraba importantes signos de débilidad, con hambre, sed, pulgas, etc.

ësta última además contrajo un virus y por lo que está siendo tratada para salvarla, con cuidados profesionales en el Área de Zoonosis del Municipio.

"Todo esto se evitaría si tuviéramos mas responsabilidad en el trato, los cuidados correspondientes y la utilización de la castración gratuita que ofrecemos desde el municipio", indicó el intendente Damián Arévalo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso