Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano recibió 800 dosis de AstraZeneca y 100 de Sputnik V para completar esquemas

Feliciano continúa avanzando en la aplicación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus. Este martes llegaron 800 dosis de AstraZeneca y 100 de Sputnik V para completar esquemas. Enterate como continúa el Plan de vacunación.

Según los datos oficiales del Ministerio de Salud de la provincia, en Feliciano se aplicaron 11.700 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Unas 8.064 personas recibieron una dosis, mientras que 3.636 conpletaron el esquema de vacunación. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, con la llegada de estas nueva dosis continuará, desde este miércoles la campaña de inmunización completando esquemas.

Desde el Hospital Francisco Ramírez señalaron que se extiende el período de vacunación a aquellas personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 30 de junio pasado.

Deberán concurrir al vacunatorio del nosocomio, este miércoles de 7 a 17 horas para recibir la segunda.

En tanto, aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 25 de junio pasado, deberán concurrir al vacunatorio del nosocomio, este jueves de 7 a 17 horas para recibir la segunda.

Feliciano Vacunas

Ahora en portada

Teclas de acceso