Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Realizarán dos importantes obras de agua potable y saneamiento cloacal

Con un financiamiento superior a los 100 millones de pesos, 150 familias de los barrios María Reina e Itatí de Feliciano serán beneficiadas con estas obras.

Según pudo saber Realidad Regional, tras gestiones del presidente municipal y su equipo de trabajo, articulando con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill y con el apoyo del Gobernador Gustavo BORDET, se firmarán dos convenios específicos para poder licitar la obra de Red Cloacal y Agua Potable para el barrio María Reina y la obra de Red de Desagues Cloacales y Agua Potable para barrio Itatí.

Las obras supera los 100 millones de pesos de inversión.

Se trata de obras destinadas a estos dos barrios, ubicados en la periferia de la ciudad, que podrán disponer de estos servicios; y que beneficiarán a unas 150 familias.

La firma de estos importantes convenios se llevará a cabo la semana que viene en la ciudad y contará con la presencia del Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso