Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: realizarán capacitaciones en Gestión Pública Municipal

La misma surge como necesidad de fortalecer el desarrollo del capital humano, como elemento central del plan de modernización, lo que se traduce en efecto multiplicador de mejoras en todas las áreas del gobierno municipal.

"Durante la mañana junto a Yanina Olivetti y Pamela Ruiz definimos las temática de uno de los ochos modulos que tendrá la capacitación: Recursos humanos y trabajo en equipo", indicó el intedente, Damián Arévalo.

"En esta etapa, queremos realizar acciones concretas que apunten a mejorar el funcionamiento de las oficinas públicas y a desarrollar una administración municipal preparada como principal garante del bien común y de su servicio a la gente", finalizó Arévalo.

La capacitación tiene como objetivo brindar a los participantes conceptos teóricos, reglas, guías prácticas y herramientas concretas para su aplicación a su trabajo diario.

Asimismo, no solo será una capacitación para los trabajadores y trabajadoras municipales, sino que se abrirá un cupo de inscripción al público en general que desee capacitarse en esta temática de manera de contar con herramientas mínimas para organizar, guiar y controlar las gestión administrativa, para lograr rendimientos superiores, mejorar la calidad de atención al ciudadano y la productividad.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso