Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: más de 300 docentes y personal auxiliar del nivel secundario fueron vacunados contra el covid

Feliciano superó las 4 mil dosis aplicadas desde el inicio del Plan Rector de Vacunación

Este sábado recibieron la vacuna AstraZeneca y Sputnik V alrededor de 300 personas de la educación, tanto a personal docente como auxiliares de Nivel Secundario.

Desde la Dirección Departamental de Escuelas de Feliciano manifestaron el agradecimiento y el trabajo del equipo de Salud del Hospital Gral. Francisco Ramírez y a los Agentes Sanitarios.

El viernes habían arribado a Feliciano 600 dosis de vacunas contra el coronavirus que permitieron continuar con el Plan Rector. . Este sábado, en un nuevo operativo llevado adelante en la escuela Normal, más de 300 docentes y personal auxiliar del nivel secundario fueron inoculados.

El jueves pasado, 275 docentes del nivel primario y servicios auxiliares fueron vacunados contra el coronavirus en Feliciano. Mientras que durante la jornada de viernes, más de 80 del secundario recibieron su primera dosis en el hospital local.

Cabe destacar que con éstos últimos operativos masivos, Feliciano superó las 4 mil dosis aplicadas desde el inicio del Plan Rector de Vacunación

Feliciano Vacunas

Ahora en portada

Teclas de acceso