Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: motociclista sufrió lesiones tras chocar con un acoplado

El joven motociclista de 27 años fue trasladado a Concordia.

Ocurrió aproximadamente la 01:30 horas del domingo en calle Ecuador, cuando un joven de 27 años de edad colisionó la moto que conducía contra un acoplado estacionado.

De acuerdo a lo infomado por la policía, por causas que se tratan de establecer, un motovehículo, marca Motomel modelo Skua de 150cc, chocó con un acoplado que estaba estacionado sobre calle Ecuador.

En forma inmediata fue trasladado en ambulancia al Hospital Local “Francisco Ramirez”, para su asistencia, presentando lesiones en su rostro, con pérdida de piezas dentales, también posible fractura en brazo derecho.

Más tarde, el joven fue derivado a la ciudad de Concordia para asistencia y estudios de mayor complejidad. Se labraron las actuaciones de rigor, con conocimiento de la Unidad Fiscal Local a cargo del Doctor Fernando Mendez, habiéndose indicado, entre otras medidas, el secuestro del rodado.

Otro siniestro

Otro siniestro vial ocurrió en calle Belgrano y Paraná, Fue protagonizado por tres vehículos y no hubo personas lesionadas. Ocurrió minutos antes de las 20 horas del sábado y participaron un Renault 12, un Wolsvagen Up y un Fiat Mobi.

De acuerdo a la información, el conductor del Renualt intentó sobrepasar a los otros dos vehículos, rozándolos y provocándole daños a los otros rodados.

Se dio intervención a personal de tránsito municipal, quienes labraron las actas pertinentes y procedió a la retención del automóvil Renault 12

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso