Se trata de una soldadora eléctrica, una caja de herramientas y dos motosierras que desconocidos abandonaron para huir de la policía. Buscan a su propietario.
Según lo informado por la policía a Realidad Regional, en el marco del desarrollo de tareas de prevención que se llevan a cabo en la ciudad, desde la Jefatura Departamental Feliciano indicaron que días atrás, personal de la División Investigaciones observaron a dos personas, las cuales al percatarse de su presencia, arrojaron algunos elementos, dándose a la fuga.
Se trata de una soldadora eléctrica, una caja de herramientas y dos motosierras. Tras informar a la UFI local, se procedió a su formal secuestro “Para establecer Procedencia y real Propiedad”, no logrando hasta la fecha dar con su propietario.
Ante ello y a fin de dar con los mismos, se hace saber a la población que quien se considere víctima de la sustracción de éstos, se acerquen a ésta Jefatura de Policía con la documentación pertinente que acredite su propiedad, situación que se pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales para sus ulteriores trámites.