Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: La Policía esclareció varios robos contra la propiedad

En el marco de Actuaciones Prevencionales iniciadas en la Jefatura de Policía de Feliciano, tras varias denuncias radicadas por ilícitos contra la propiedad, se llevaron a cabo tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de los mismos.

En este sentido los uniformados procedieron a una serie de secuestros de distintos elementos, los cuales fueron sustraídos en diferentes viviendas de la ciudad.

En fecha 15/12/2020, en un domicilio de Calle Boulevard Valdez se denunció la sustracción de una bicicleta rodado 26, la que fue recuperada en la vía pública, tratándose de una bicicleta tipo playera de color negra rodado N° 26.

En la misma fecha, de una vivienda de calle Cepeda habrían sustraído un total de siete columnas armadas de hierro para la construcción, destacándose que este hecho fue constatado en flagrancia, quedando detenido en dependencia de Jefatura un hombre mayor de edad a disposición de la Unidad Fiscal Local, y secuestrándose las columnas mencionadas.

Por último en marco de la investigación iniciada en fecha 11/12/2020, en la cual desde un predio donde funcionan canchas de fútbol 5, donde se habrían sustraído también varios elementos, el día martes 15 del corriente se procedió al secuestro de una consola de sonido potenciada de seis canales de color negra. Realizándose dichas diligencias bajo el conocimiento de la UFI Feliciano, ordenando este magistrado la restitución a sus correspondientes propietarios.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso