Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: la poicía realizó un allanamiento por el supuesto robo de rollos de avena

La justicia investiga el robo de seis rollos de avena de unos 500 kilogramos cada uno, valuados en una suma cercana a los 150 mil pesos.

El pasado lunes 3 del corriente, se dieron inicio a actuaciones con conocimiento de la fiscalía en turno de la ciudad de Feliciano, por el supuesto delito de hurto en perjuicio del establecimiento rural “La Vascongada”, de donde personas desconocidas habrían sustraído seis rollos de avena de unos 500 kilogramos cada uno, empaquetados, valuados en unos 150 mil pesos.

En este sentido y de acuerdo al informe enviado desde la policía a Realidad Regional, personal de la Jefatura local, en forma conjunta con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales (Feliciano), obtuvieron información de la ubicación, de al menos dos de esos rollos en sus estados naturales, del móvil utilizado e identidad de la persona investigada.

Posteriormente, el día jueves pasado, y dando cumplimiento a un oficio emanado por el Juzgado de Garantías Local, se llevó a cabo un allanamiento en una chacra situada en zona de Ejido Norte, donde se logró el formal secuestro de dos rollos de avena pura compactada y semillada, de aproximadamente 500 kilos cada uno, de iguales características a los sustraidos.

En el procedimiento, se el dio intervención a una persona idónea en la materia, quien realizó el correspondiente informe en relación al material secuestrado, constatándose además que en los corrales del campo había restos de paja de avena, por lo que se presume que al menos un rollo fue comido por los semovientes allí existentes.

En cuanto a la persona investigada quedo supeditada a la causa.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso