Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: la pileta del polideportivo en óptimas condiciones para el inicio de actividades

Desde el municipio de Feliciano informaron que la pileta del polideportivo se encuentra en óptimas en condiciones. El próximo lunes comenzarán allí las actividades del programa EntrerriaNADA. Además, está disposición de atletas locales que deseen entrenar en el natatorio. Asímismo se indicó que en el mes de diciembre, dará inicio la Colonia de Vacaciones y el uso de la pileta para el público en general por la tarde.

Programa Entrerrianada

El Programa Entrerrianada dependiente del Consejo General de Educación (CGE) y propone que los estudiantes realicen natación durante la hora de educación física.

El programa brinnda igualdad y equidad, buscando tener el mayor alcance posible para que los estudiantes vivencien y sean protagonistas de una experiencia innovadora en el ámbito educativo.

En Feliciano fue gestionado por el CEF para ofrecer a las escuelas de la ciudad la posibilidad de que en la hora de educación física los alumnos puedan practicar natación.

También estará a disposición para aquellos atletas locales que deseen entrenar. Asímismo se indicó que en el mes de diciembre, dará inicio la Colonia de Vacaciones y el uso de la pileta para el público en general por la tarde.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso