Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: investigan si fue intencional el incendio de un departamento, hay un detenido

El fiscal Dr. Fernando Mendez, pidió la detención de un hombre que podría estar vinculado al incendio de un departamento donde hubo pérdidas totales. Bomberos Zapadores de Paraná trabajaron en las pericias. La palabra del fiscal.

El domingo pasado a las 08:00 horas aproximadamente, se produjo el incendio en un departamento de calle Paraná de la ciudad de Feliciano. En el lugar vivía una mujer de 32 años de edad, quien al momento del siniestro no se encontraba. Las pérdidas fueron totales.

En diálogo con Realidad Regional, Mendez indicó. "Solicité la detención de una persona en una causa por violencia de género que podría estar vinculada al siniestro ocurrido el domingo".

"A esta persona se la investiga por los delitos de Lesiones Leves Calificadas por Violencia de Género y por el Vínculo, y Amenazas en contexto de Violencia de Género", continuó

"La hipótesis que tiene fiscalía es que esta persona también estaría vinculada al incendio en el departamento, por lo tanto se pidió la detención y se está trabajando para tratar de determinar si esa hipótesis es cierta y como podemos sustentarla con evidencia"

"Pedimos la intervención de los bomberos zapadores de la capital provincial, quienes estuvieron trabajando en el lugar". Finalizó

Detenido

Este lunes, personal policial detuvo a un hombre de 37 años de edad en el marco de actuaciones prevencionales que se instruyen para establecer formas y circunstancias en que se produjera siniestro de incendio en un departamento de calle Parana el pasado 29 de febrero. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, también se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso