Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: instalan equipamiento para la apertura del almacén de atención diaria en el Mercado Popular

El lugar cuenta con una envasadora al vacío, una sierra de carniceria y el mostrador exhibidor de la futura carnicería. Actualmente se están instalando dos cámaras frigoríficas, seis góndolas, una balanza digital y una zorra, entre otros elementos

Se están llevando adelante las obras desarrolladas con fondos municipales para poder ejecutar el Proyecto Multiplicar, el cuál contempla la puesta en funcionamiento de una despensa de productos locales y regionales alimenticios.

Desde el gobierno nacional se recibió equipamiento para poner en funcionamiento este punto de venta para vecinos y vecinas de la ciudad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, actualmente se están instalando dos cámaras frigoríficas de 2m x1,80 m x2m que ascienden a un monto total de $ 1.280.800, 6 góndolas que suman $ 204.108, una balanza digital de $25.500 y una zorra de $ 38.690.

El intendente, Damián Arévalo, junto al arquitecto Sergio Arevalo y la Subsecretaria de Producción del municipio, ingeniera Mirna Moreno, recorrieron las dependencias.

Cabe destacar además, que a través del programa de Fortalecimiento a Proyectos Productivos, se ha sumado una envasadora al vacío, una sierra de carniceria y un mostrador exhibidor por un monto de $ 349.900, el cuál completa el circuito de la futura carnicería de animales menores que estará ofreciendo cortes envasados al vacío en el Mercado.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso