Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: inspector municipal realizó una exposición policial contra la representante de un circo

Un inspector municipal realizó una exposición en la jefatura de Feliciano, asegurando haber sido maltratado e insultado por una mujer, quien sería representante del circo que por estos días se encuentra brindando funciones en la localidad.

El propio intendente, Damián Arévalo, repudió el episodio en sus redes sociales y respaldó al trabajador: "De ninguna manera vamos a permitir que persona alguna falte el respeto al personal público y mucho menos por estar haciendo el trabajo que se le encomendó".

"Repudiamos el accionar de quien dice ser la representante del Circo Mexicano Veracruz y realizaremos todos los trámites administrativos y judiciales para que la labor municipal no se vea empañada ante los hechos que se vienen repitiendo en los últimos días".

"Respaldo el accionar de nuestros inspectores por su trabajo en este tema", finalizó.

El Hecho

De acuerdo a lo relatado por el trabajador municipal, este lunes, mientras se encontraba junto a otros compañeros realizando el corte de calles que habitualmente se hace cuando los alumnos de una escuela ubicada en el lugar se retiran del establecimiento, fue abordado por una mujer, representante del "Circo Mexicano Veracruz", quien le recrimina el accionar de los inspectores durante el fin de semana pasado.

Según consta en la exposición, la mujer además insultó verbalmene al trabajador.

El circo se encuentra ubicado en el predio de la Sociedad Rural de Feliciano, y según se supo, los inspectores acudieron durante el fin de semana para llevar a cabo un control de cantidad de personas que ingresan al espectáculo.

Cabe mencionar que este tipo de operativos, son comunes durante los diferentes eventos nocturno que se desarrollan en la ciudad.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso